PEPE ALZATE, QUIROMASAJISTA. EX-ENTRENADOR DE OSASUNA

El centro veterano de masaje en Pamplona, fundado por el ex-entrenador de Osasuna Pepe Alzate. Con la colaboración de su hija Cristina Alzate como masajista desde hace más de 20 años. Especialistas en esguinces de tobillo y resolución de los paralizantes vértigos. Técnicas propias indoloras, de pases suaves pero efectivos, basadas en la sabiduría de su fundador, Pepe Alzate, tras toda una vida dedicada al deporte profesional.

El centro de Pepe Alzate, ex-entrenador de Osasuna, lleva desde los años 80 trabajando con profesionalidad en la calle Serafín Olave 5 (bajo) y su número de contacto es el 948173542. Tenemos horarios permanentes, con citas para emergencias disponibles a lo largo de todo el día. No dudes en llamar y consultarnos la disponibilidad. Pepe Alzate trabaja aún en los casos complicados de vértigos y esguinces, así como en su especialidad de masajes descontracturantes sin dolor y rapidez. Cristina Alzate tiene unas manos virtuosas para el cuello y espalda.

VISITA LA BIOGRAFÍA DE PEPE ALZATE EN WIKIPEDIA O ESCUCHA SUS AUDIOS SOBRE FÚTBOL PINCHANDO AQUÍ

CRISTINA ALZATE, QUIROMASAJISTA

Cristina Alzate cotinúa trabajando junto a Pepe Alzate en su centro de Serafín Olave nº 5, y es ya la auténtica heredera de la sabiduría y técnicas propias de su padre. Ambos trabajan con honestidad, seriedad y gran profesionaliodad. Cristina comenzó su trayectoria profesional como masajista oficial en el Club Deportivo Amaya durante años,y  decidió aceptar la invitación de su padre de trabajar juntos hace más de 25 años. Desde entonces Cristina no ha dejado de demostrar la sabiduría de tratar el dolor y las contracturas con técnicas manuales y una gran sonrisa.

CONOCE A PEPE ALZATE PINCHANDO AQUÍ

Visita su página en wikipedia, su trayectoria. Escucha sus audios sobre fútbol